jueves, agosto 18, 2022

Explosión de polvorín cobra la vida de una persona en Nochixtlán

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 37 años de edad, de nombre Mauricio R.C., perdió la vida luego de la explosión de una cohetería en Pueblo Viejo, Nochixtlán, el cual era el propietario de la misma y donde se encontraba laborando al momento de los hechos.

Aproximadamente a las 19:30 horas, una explosión alertó a los vecinos de la zona, por lo que se acercaron al lugar y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, quienes arribaron minutos después para el apoyo correspondiente.

Los cuerpos de auxilio se percataron que derivado a los hechos, se encontraba una persona sin vida, por lo que hicieron del conocimiento de la Fiscalía local, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que las corporaciones de auxilio dijeron desconocer las posibles causas que provocaron la explosión que dejó como saldo daños materiales y cobro la vida de la persona.

Noticias relacionadas

Noticias recientes