sábado, agosto 13, 2022

Fallecen ahogadas 4 personas en presa del Istmo

Destacadas

La CEPCO informó que se activaron los protocolos de rescate tras el reporte de 2 infantes y 2 adultos ahogados en Jalapa del Marqués 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que este domingo se activaron los protocolos de búsqueda y rescate tras el reporte de cuatro personas ahogadas en una presa del municipio de Santa María Jalapa del Marqués.

El delegado Regional de Protección Civil del Istmo, Jesús González, dio a conocer que personal capacitado acudió a la presa Paso de Aguas, en ese municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, luego de que se reportara que dos infantes y dos adultos se habían ahogado.

En el protocolo de búsqueda participan siete elementos y 2 buzos de la Secretaría de la Marina de Salina Cruz, quienes hasta este domingo habían rescatado los cuerpos de dos personas identificadas como José c., de 33 años de edad, y del joven José A, de 21 años.

La CEPCO confirmó que hasta el cierre de esta edición continuaba la búsqueda de los cuerpos de la señora Francisca M. y de un menor de 6 años.

Las víctimas son originarias de Jalapa del Marqués, y la señora Francisca M. se dedicaba a la venta de pescados en el mercado municipal de la localidad, donde era ampliamente conocida.

Noticias relacionadas

Noticias recientes