domingo, agosto 14, 2022

Firma Naty Díaz compromisos a favor de la familia

Destacadas

La candidata del PAN a gobernadora, aseveró que defender la vida y la familia son sus principales propuestas.

De la Redacción / Fotos de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- Congruente con sus principios y los valores de su partido, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Natividad Díaz Jiménez firmó la carta “21 Compromisos a Favor de la Familia”, propuestos por el Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana.

En representación de la organización, Juan Antonio Hernández Rodríguez informó que se hizo la invitación a la firma de esta carta a todos los candidatos y candidatas de las seis entidades de la República que tendrán elecciones el 5 de junio próximo, “siendo Naty Díaz la primera en suscribirla”.

Esta iniciativa está encaminada a que los candidatos se comprometan a generar políticas públicas en favor de la dignidad humana, atención integral a las mujeres y el cuidado a la vida desde la concepción.

Naty Díaz expuso que para ella, defender la vida y la familia son sus principales planteamientos y propuestas.

La candidata del partido albiazul explicó que ha planteado que las mujeres cuenten con el cuidado y la atención médica desde el embarazo, el parto y el puerperio.

Precisó que planteará que se faciliten los trámites para la adopción de menores para aquellos matrimonios que desean brindarles la protección de padres y madres que naturalmente no pueden concebir, con todo el respaldo y el cuidado de los derechos de los menores.

Naty Díaz dijo que las familias son el corazón de Oaxaca y por eso seguirá luchando para beneficiarlas y protegerlas.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes