martes, agosto 16, 2022

Fortalecerá Salomón Jara la política social para impulsar a mujeres, jóvenes, artesanos y adultos mayores

Destacadas

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, resaltó que su gobierno será de transformación, del pueblo y que trabajará en beneficio de todas las comunidades.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato por el Partido de Morena, a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara, tras su caminar por la región de la Costa indicó que se ve un contraste que duele mucho; por un lado, una tierra hermosa con gran potencial, por el otro, comunidades en condiciones de abandono.

Dijo que con su proyecto eso va a acabar. En Santo Domingo de Morelos, escuchó las preocupaciones de las personas y sus necesidades.

Entre las acciones más importantes del gobierno de “Ya sabes quién”, dijo están los apoyos para las personas que más necesitan. «En Oaxaca vamos a fortalecer esta política social para impulsar a nuestras mujeres, jóvenes, artesanos, adultos mayores y más», añadió.

En otra parte, en San Francisco Cozoaltepec Tonameca, dijo, «seguimos encontrando sonrisas y alegría en la gira de la esperanza. En Tonameca están optimistas porque pronto comenzará nuestro gobierno de transformación, el gobierno del pueblo, que trabajará en beneficio de todas las comunidades. Ya viene la Primavera Oaxaqueña», indicó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes