jueves, agosto 18, 2022

Garantiza Ale Morlan un gobierno ciudadano

Destacadas

Juntos le daremos a Oaxaca el buen gobierno que se merece, un gobierno ciudadano con sus causas al frente, refirió la candidata del partido naranja.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlan, acudió al día de plaza de Miahuatlán de Porfirio Díaz y Pochutla, para escuchar a las y los oaxaqueños que día con día trabajan para alcanzar un mejor futuro.

Al conversar con mujeres y hombres de trabajo, la candidata reiteró que su gobierno retomará las buenas prácticas y una buena administración, además de crear una controlaría ciudadana para el combate a la corrupción.

“Miahuatlán te llevo en el corazón. Esta tierra es de gente trabajadora, que no se raja, que todos los días lucha para salir adelante. Me dio mucha alegría saludarlos en este día de plaza. En este gobierno ciudadano, nadie se quedará atrás”, aseveró en su recorrido por las calles de esta población de la Sierra Sur.

En el tema de mujeres y jóvenes, Alejandra García Morlán aseguró que serán un sector primordial durante su administración, en donde habrá oportunidades para todas y todos.

Otro de los compromisos que la candidata del Movimiento Naranja hizo patente, es garantizar el acceso a la salud para todas y todos los oaxaqueños, además de terminar con la corrupción en este sector.

En ese tenor, dio a conocer que impulsará la Cobertura Universal y Atención Integral para niñas, niños y mujeres diagnosticados con algún tipo de cáncer, así como el reordenamiento del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

La abanderada del partido naranja pidió el voto de confianza de los ciudadanos para que el próximo 5 de junio se haga realidad este proyecto que pondrá al frente a las familias que más lo necesitan.

“!Pochutla, alégrate que el futuro será naranja! Gracias por recibirnos con tanto cariño, tengan la seguridad que le vamos a dar a Oaxaca el buen gobierno que se merece, un gobierno ciudadano con sus causas al frente. ¡Va por todas y todos!”, puntualizó Ale Morlan al recorrer los puestos que se instalaron en el día de plaza de esta comunidad de la Costa.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes