Garantizará Ale Morlán el acceso a la salud para todas y todos los oaxaqueños

Propone la candidata del Movimiento Naranja, mejor infraestructura para hospitales, clínicas y centros de salud, además de salarios y trato digno para médicos y enfermeras.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del Movimiento Ciudadano, a la gubernatura de Oaxaca, Ale Morlan, se reunió con integrantes del sector salud, para conocer las preocupaciones y los retos que enfrentan.

«En mi gobierno le apostaremos a un nuevo trato con el sector de la salud en Oaxaca: mejor infraestructura para hospitales, clínicas y centros de salud y salarios y trato digno a nuestros médicos y enfermeras.

Vamos a empezar a trabajar esta agenda con el mejor,  Salomón Chertorivski», dijo.
 
Otro de los compromisos de la candidata del Movimiento Naranja es garantizar el acceso a la salud para todas y todos los oaxaqueños, además de terminar con la corrupción en este sector.
 
Los trabajadores de la salud expusieron sus inquietudes, como son mejores condiciones laborales y salarios dignos.
 
Más tarde también se reunió con las y los jóvenes universitarios de La Salle, para abordar los retos en cuanto a su futuro.
 
«Sé que el futuro es de los jóvenes y en mi gobierno estarán al centro de las decisiones. Gobernaremos desde el diálogo y el encuentro, en comunidad», indicó.