jueves, agosto 18, 2022

Impulsan acciones de fomento a la lectura en Teotitlán

Destacadas

El proyecto del Ayuntamiento Teotiteco,  “La biblioteca visita tu colonia”, tiene como objetivo promover la cultura en distintos sectores de la población

 Por Adalberto Brena 

 Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento local, en coordinación con la regiduría de educación, cultura y deporte y la biblioteca municipal “Ricardo Flores Magón” impulsan el proyecto “La biblioteca visita tu colonia”, el cual llegó  a la colonia Pedro Vásquez Colmenares compartiendo diferentes actividades con niñas, niños y padres de familia.

Luego de indicar que se continuará visitando otras colonias, la regidora de educación, profesora Cenobia Josefina Merino informó a todos los asistentes, “se trabaja para construir todos juntos un mejor municipio. Por ello se han diseñado diferentes acciones que estaremos poniendo en práctica sumando a todos los sectores de la sociedad para transmitirles cada uno de los trabajos a las presentes y futuras generaciones: valores, el rescatar e inculcar la lectura y otras actividades más”.

Asimismo, agradeció la participación de los padres de familia de la colonia e informó que el próximo 28 del mes y año en curso se celebrará el Día Mundial del Juego Tradicional, “esperamos la participación de las y los ciudadanos. Son muchos y muy variados los proyectos de trabajo que tenemos programados y que seguramente serán de gran beneficio de la población”.

Finalmente, Josefina Merino indicó, “tenemos mucha confianza en que se estarán integrando niños, niñas, jóvenes y personas de distintas edades a lo que estamos proponiendo cuyo objetivo central es un Teotitlán mejor”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes