miércoles, agosto 10, 2022

Inauguran hoy en Cuicatlán la Feria de las Emprendedoras

Destacadas

El evento es organizado por el Ayuntamiento cuicateco, CDM y la Instancia de la Mujer

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con el objetivo  de dotar de herramientas de contabilidad y administración a las emprendedoras y tomar decisiones que les permitan hacer crecer su negocio de forma eficiente, este lunes 9 de mayo del año en curso el Ayuntamiento Cuicateco en coordinación con el CDM y la Instancia de la Mujer pondrán en marcha la Feria de las Emprendedoras a las 10:30 de la mañana en el kiosco municipal de Cuicatlán.

En la feria se podrán encontrar diversos productos para obsequiar el día de las madres, asimismo se estará impartiendo el curso “Administra y controla operativamente tu negocio”.

 Cabe señalar que de manera anticipada se invitó a todas las personas que cuenten con un local fijo para que acudieran a las oficinas de la Instancia de la Mujer y cumplir con los requisitos requeridos y pudieran ser parte de esta Feria de las Emprendedoras.

Algunos ciudadanos de barrios, colonias y agencias informaron, “estas actividades son positivas y dejan en claro que cuando se suman voluntades el beneficio es para toda la población. Confiamos en que se logren las metas de esta Feria de las emprendedoras y se continúen diseñando más estrategias”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes