Inicia hoy en Cuicatlán vacunación para menores contra el Covid-19

En la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS se efectuará la aplicación de la primera y segunda dosis de refuerzo para derechohabientes y población en general

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Este lunes 16 de mayo inicia la fase intensiva de vacunación contra el Covid-19 en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS, en donde se  aplicará la 1era y 2da dosis de refuerzo para derechohabientes y población en general de 12 a 17 años.

Los requisitos por cubrir son: registro de vacunación, CURP, ir acompañados de un adulto. La aplicación de la vacuna se dará hasta el martes 17 del mes y año en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Personal de la UMF NO. 13 en Cuicatlán ya se encuentra preparado para atender a todas las personas que acudan para aplicarse el biológico. Se está trabajando de manera coordinada y planeada para que estos dos días se brinde la atención con calidad., calidez y responsabilidad cumpliendo así con el compromiso del responsable de la Unidad de Medicina Familiar, Dr. Mario Enrique López Pacheco”, señalaron responsables de diferentes áreas de la clínica.