jueves, agosto 11, 2022

Inicia preventa de boletos para la Guelaguetza 2022

Destacadas

Boletos disponibles en taquilla y en línea por la plataforma de superboletos, únicamente para tarjetahabientes Santander.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este 15 de mayo a partir de las 09:00 horas inicia la preventa de boletos para las presentaciones de los Lunes del Cerro que se llevarán a cabo este 25 de julio y 01 de agosto en el Auditorio Guelaguetza.

La preventa se realizará en línea en la plataforma de Superboletos www.superboletos.com y en las taquillas del módulo de la Secretaría de Turismo ubicado en Avenida Juárez 703, colonia Centro; abiertas hasta agotar existencias.

Es importante señalar que solo se venderán hasta cuatro boletos por persona, además que el pago en línea y en taquilla deberá hacerse solo con tarjeta bancaria Santander.

El 15% de las localidades del Auditorio Guelaguetza, que equivale a 2 mil 648 boletos, estarán disponibles para esta primera etapa de preventa y el resto podrán adquirirse en venta, a partir del 01 de junio.

El Gobierno del Estado de Oaxaca expresó su agradecimiento a las y los visitantes nacionales y extranjeros su interés por presenciar la máxima fiesta de los oaxaqueños y les invita a seguir las recomendaciones de compra para la adquisición segura de los accesos a la fiesta étnica más importante de Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Noticias recientes