jueves, agosto 11, 2022

Inicia registro de vacunación anti-covid  para menores de 5 a 11 años

Destacadas

En la UMF del IMSS de Cuicatlán, padres de familia tendrán 5 días para anotar a sus hijos para que sean vacunados contra este mortal virus

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Este lunes 23 de mayo del año en curso inicia el registro de menores de edad de 5 a 11 años para que puedan ser vacunados contra el coronavirus, por lo que personal de la clínica del IMSS estará esperando a todos los padres de familia para que registren a sus hijos y reciban el biológico quedando así protegidos contra este virus.

 Personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS informó que durante 5 días en un horario de 2 a tres de la tarde estará atendiendo a todos los padres de familia delas colonias Guadalupe, Ojo de Agua, Tecomavaca, La Garita y Zaragoza y derechohabientes.

Con ello, nuevamente el Instituto Mexicano del Seguro Social responde a reclamos formulados por distintos sectores de la sociedad con resultados positivos, uno de ellos la vacunación contra el Covid-19 para menores de edad.

Queda en madres y padres de familia el interés para llevar a registrar primeramente a sus hijos y puedan ser próximamente vacunados contra el Covid-19 y estar así protegidos contra este terrible virus.

Por último, tanto la Dirección de la UMF No. 13, así como los responsables del módulo de vacunación están preparados para recibir a padres de familia y menores de edad de 5 a 11 años de edad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes