domingo, agosto 7, 2022

Inició la feria anual de Cuyamecalco Villa de Zaragoza

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- En esta comunidad dieron inicio las actividades de la feria anual en honor al General Ignacio Zaragoza del 3 al 6 de mayo, por lo que se realizarán diferentes actividades para disfrute de propios y extraños y todos los eventos serán totalmente gratuitos.

El presidente municipal René Linares Illescas informó, “en coordinación con mis compañeros concejales se coordinan las distintas actividades que se estarán efectuando para diversión de todas las personas de la población y comunidades circunvecinas que estarán visitándonos, como son torneo de básquetbol varonil y femenil (Sierra representativa), torneo de veteranos (mayores de 50 años en adelante), programa socio cultural con la presentación del grupo folclórico ‘Teokallititlan’, torneo de futbol rápido (categoría libre), jaripeo ranchero, rodeo baile profesional, carreras atléticas femenil y varonil. Asimismo, dos grandes bailazos, el de feria anual y cierre de feria anual”.

Indicó que serán cuatro días de gran emoción y sana convivencia donde todas las familias puedan divertirse después de dos años de pandemia por el Covid-19, “en nuestra comunidad mediante la responsabilidad social hemos salido adelante y no bajamos la guardia. Nos seguimos cuidando”.

Finalmente,  Linares Illescas añadió, “todos quedan cordialmente invitados para que visiten nuestra comunidad ubicada en la Sierra Cuicateca, integrada por gente honesta,

muy hospitalaria, que desea compartir esta gran feria anual”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes