“Juntos, avanzamos con convicción y amor a Oaxaca”: Alejandro Avilés

El ‘Triple A’ afirmó que en su gobierno se triplicarán el número de empleos para las y los oaxaqueños, de la mano de los empresarios y con una fuerte campaña de promoción de los destinos turísticos

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió este viernes con la estructura territorial priista en la región del Istmo de Tehuantepec, en donde los ciudadanos le expresaron su apoyo para que este 5 de junio se haga realidad el proyecto llamado Oaxaca.

“En el PRI contamos con una estructura territorial en todo el estado, contamos con líderes de zona en cada región. En Juchitán tenemos a mujeres y hombres de palabra, trabajo y decisión;  estoy convencido de que avanzamos juntos con convicción y amor a Oaxaca”, dijo enfático.

El candidato garantizó que las y los jóvenes universitarios que estén en sus últimos semestres o recién egresados, tendrán su primer trabajo asegurado con la puesta en marcha del programa “Tu Primer Empleo”, con el objetivo de incorporarlos al mercado laboral y con ello impulsar la productividad de la entidad con nuevos talentos y capacidades de las nuevas generaciones.

 “Pondremos en marcha acciones para las juventudes, y trabajaremos de la mano con las universidades, el sector privado y gobierno para que se inserten rápidamente en el mercado laboral las y los jóvenes, porque ellos necesitan una oportunidad para desarrollar lo que aprendieron como estudiantes”, subrayó.

El ‘Triple A’ afirmó que en su gobierno se triplicarán el número de empleos para las y los oaxaqueños, de la mano de los empresarios y con una fuerte campaña de promoción de los destinos turísticos de Oaxaca, tanto a nivel nacional como internacional, para que lleguen nuevas empresas que oferten nuevas vacantes.

Entre sus principales propuestas, el abanderado priista dijo que como gobernador pondrá en marcha el programa denominado «Médico en tu Casa», que dará cobertura y asistencia médica gratuita a todas las comunidades marginadas, que no cuentan con clínicas y hospitales cercanos que carecen de servicios de calidad.

“Este programa consistirá en desplegar brigadas de doctoras y doctores, así como de enfermeras para que atiendan hasta los hogares de los más desprotegidos, las necesidades de salud de manera gratuita; de esta manera todas las y los oaxaqueños tendrán derecho a este beneficio”, ponderó.

Alejandro Avilés recalcó que este modelo de salud se implementará principalmente en las localidades donde la lejanía de clínicas y hospitales, representan afectaciones económicas y de traslado, para la atención de las familias que menos tienen.

“Pondré todo mi empeño, trabajo y corazón para que tengas dinero en tu bolsillo y te alcance al triple”, añadió.