Juntos vamos a escribir un nuevo capítulo de la historia de Oaxaca: Jara

El candidato continúa con la gira de la esperanza en la región Mixteca y en los Valles Centrales.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca», Salomón Jara Cruz, visitó la Mixteca oaxaqueña y la región de Valles Centrales, donde recorrió la comunidad de Santiago Suchilquitongo, así como la agencia de Cinco Señores, Santa Cruz Amilpas, y la calle de Derechos Humanos de la ciudad capital, donde enfatizó que la ciudadanía tiene claro que es necesaria la Cuarta Transformación.

«El pueblo oaxaqueño hoy más que nunca participa en el proceso electoral, porque está informado y porque saben que un gobierno del y para el pueblo es posible», añadió.

Durante la gira de la esperanza, el candidato morenista explicó que, adultos mayores, jóvenes, hombres y mujeres, se han acercado para depositar su confianza y su esperanza, «ese es el mayor compromiso que he asumido en mi vida y no voy a fallarles», resaltó.

El aspirante a la gubernatura por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, afirmó que no hay duda de que, el 5 de junio, las y los oaxaqueños acudirán masivamente a las urnas para depositar su voto y así pueda florecer la primavera oaxaqueña.

«Con millones de votos, juntas y juntos, vamos a escribir un nuevo y transformador capítulo de la historia de nuestro Estado, la primavera oaxaqueña», concluyó Jara Cruz.


TE PUEDE INTERESAR: