La gira de la esperanza se ilumina con el apoyo de los oaxaqueños: Jara

El candidato inició esta semana sus actividades de campaña en Santa Cruz Zenzontepec, donde los habitantes le externaron su respaldo.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Tras el debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura, las y los oaxaqueños ratificaron su confianza en Salomón Jara Cruz para ser el próximo gobernador del Estado de Oaxaca.

Los integrantes de su equipo de campaña señalaron que durante toda la campaña de Jara Cruz, los pueblos y comunidades se han volcado a favor del abanderado de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca».

Este lunes el candidato retomó su gira de la esperanza en el municipio de Santa Cruz Zenzontepec, donde los habitantes lo recibieron con gusto y externaron su respaldo a Jara Cruz.

“Nada disfruto más que el contacto directo con nuestras comunidades, dialogar de frente con las y los oaxaqueños para escuchar sus planteamientos y refrendar  nuestro proyecto de transformación. ¡Gracias a todas y todos!”, señaló el abanderado de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista.

Dijo que en su caminar, las comunidades han recibido con mucha emoción su proyecto de gobierno y respaldan incondicionalmente que Oaxaca se sume a la Cuarta Transformación.

“Todo esto se logrará con una administración honesta, cercana, austera, trabajadora, humilde, sin lujos y que no tenga un derroche de recursos públicos”, puntualizó.

También se reunió con los habitantes de la comunidad de Santo Domingo Teojomulco, donde vive gente de trabajo. El candidato señaló que dicha comunidad, tienen la esperanza de que su proyecto de transformación genere oportunidades y bienestar en esta y todas las regiones de Oaxaca.

Jara Cruz concluyó su recorrido en Villa Sola de Vega, en donde recalcó que sus compromisos con los pueblos oaxaqueños es generar bienestar y esperanza, creando proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de las comunidades.


TE PUEDE INTERESAR: