jueves, agosto 11, 2022

Las clases de Kung Fu llegan a la Unidad Deportiva CAPCE

Destacadas

Las y los alumnos recibirán las técnicas de postura y combate, reforzarán valores como la constancia, compañerismo y respeto.

De manera gratuita, la Secretaría de Administración incorporó para niñas, niños, jóvenes y adultos clases presenciales de Kung Fu en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, las cuales se enfocan en una enseñanza básica que fortalece los valores y la salud física y mental de cada participante.

Bajo la dirección del profesor certificado a nivel nacional, Rodolfo Carballo Velasco, personas mayores a 6 años conocerán y aprenderán las principales técnicas y habilidades de este arte marcial chino, en un horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con el instructor, el Kung Fu es una actividad para fomentar la salud, la disciplina y responsabilidad en quien lo practica. “Para unirse a las clases sólo hay que querer mejorar y hacer las cosas bien”, añadió Carballo Velasco, quien comparte con las y los chicos los conocimientos adquiridos desde hace 14 años en este deporte olímpico de alto rendimiento. 

Como parte de la enseñanza, las y los alumnos recibirán las técnicas de postura y combate, reforzarán valores como la constancia, compañerismo y respeto. Además de fortalecer el cuerpo, obtienen elasticidad, resistencia y concentración, agregó el maestro.

A lo largo de una hora, el instructor brindará de manera cercana los conocimientos básicos del Kung Fu para evitar lesiones y hacer los ejercicios de manera correcta, a fin de lograr las múltiples ventajas para el desarrollo y la salud que esta disciplina brinda.

Las y los interesados en unirse a la actividad pueden visitar la Unidad Deportiva CAPCE, que se ubica en la Prolongación de Pinos S/N, colonia Antiguo Aeropuerto en Santa Lucía del Camino, donde recibirán más información para la práctica de este arte marcial.

Noticias relacionadas

Noticias recientes