martes, agosto 16, 2022

Líderes políticos y sociales se suman a la campaña de Naty Díaz

Destacadas

La candidata del PAN agradeció el apoyo de la ciudadanía y reiteró que a través de los recorridos que realiza en comunidades urge resolver temas en cuestión de salud, educación, alimentación y empleo.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del PAN, a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz recibió el apoyo de  liderazgos políticos y se sumaron a la campaña del partido albiazul.

Gustavo Leal, ex presidente de organizaciones adherentes al PRI Nacional, ex coordinador de vinculación del Partido Verde y actual presidente de la Agrupación Política Nacional México Blanco, expresó que ante el abandono que hay en la entidad, “urgen cambios como los que propone Naty Díaz, no hay otras opciones”.

En tanto, Roberto Díaz lider social de la Costa Oaxaqueña manifestó que es tiempo de las mujeres, “he seguido la trayectoria se Naty Díaz y es auténtica, es la mejor opción para gobernar la entidad”.

Acompañada también del Coordinador de la campaña Juan Ivan Mendoza Reyes, Naty Díaz señaló que esta suma de hombres y mujeres va creciendo, “me alegro que más ciudadanos crean en mi proyecto, porque saben que como ciudadanos merecemos más, necesitamos resolver problemas urgentes de salud, educación, alimentación y empleo”.

Dijo que en estos intensos recorridos a pie, tocando corazones de las y los oaxaqueños, “hemos llorado, los he abrazado y escuchado su desesperación, el abandono, la pobreza y como sufren las familias por los elevados precios de los alimentos y los servicios”, dijo.

Agregó que continuará haciendo visitas en domicilios, para dialogar y escuchar a todos y todas; «porque así se logra tocar corazones y contar con votos razonados no pagados”, dijo.

Invitó a salir a las urnas este 5 de junio, y votar por Naty Díaz, quien señaló que tiene las mejores propuestas para el cambio en Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes