Llama Bersahín López a las y los oaxaqueños a reflexionar su voto

Para arrancar la Refundación de Oaxaca se necesita el voto de la ciudadanía este 5 de junio, recalcó el candidato de Nueva Alianza

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La única forma de obligar a la élite política de salir de su burbuja y visitar las comunidades del estado para conocer sus realidades y necesidades, es darles un castigo presupuestal y quitarles recurso en las campañas, propuso el candidato turquesa a la gubernatura de Oaxaca, Bersahín López.

«Yo estaría a favor de quitarle dinero a los partidos políticos para las campañas, para que tuvieran que ir casa por casa, para que tuvieran que tocar puerta por puerta», subrayó en entrevista con periodistas y analistas políticos.

En la recta final de la campaña, Bersahín López llamó a las y los oaxaqueños a que reflexionen su voto y que confíen en una nueva generación de personas que buscan hacer política, con el firme propósito de comenzar la Refundación de Oaxaca a partir del 5 de junio día de las elecciones.

“Nosotros en esta campaña hemos escuchado a la gente. Por eso, decidimos impulsar una Red Estatal de Mercados porque escuchamos a la gente, así como decidimos consolidar una Red de Movilidad de Caminos Rurales y Cosecheros porque atendimos lo que la gente decía, y como estas, muchas propuestas que no salen del imaginario de Bersahín, nacen de la necesidad que la gente tiene en sus comunidades», comentó.

El aspirante a gobernador de Oaxaca indicó que la Refundación política y social de la entidad, pone sobre la mesa el reanimar a la gente pero con una participación diferente: escuchándolos, invitándolos a que ellos se expresen, permitiendo que ellos hablen.