lunes, agosto 8, 2022

Llama Bersahín López a salir a votar este 5 de junio

Destacadas

“La Refundación de Oaxaca se dará a partir de este 5 de junio, cuando todas y todos salgamos a las urnas a demostrar que ¡Sí Hay de Otra!”, afirmó el candidato de Nueva Alianza.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- «Estamos a pocos días de poder confirmar que la mayoría de las y los oaxaqueños quieren una Refundación Política y Social para nuestro estado», enfatizó Bersahín López candidato a la gubernatura por el partido Nueva Alianza.

«Estamos a muy pocos días de que con nuestro voto por Bersahín López hagamos realidad un Programa Integral para que los caminos rurales y cosecheros estén en perfectas condiciones», recalcó el candidato.

A unos días de la jornada electoral, Bersahín López ha recorrido todo el territorio oaxaqueño como desde hace 10 años, primero como líder de Nueva Alianza Oaxaca y ahora como candidato, por lo que conoce perfectamente qué le duele al estado.

El abanderado turquesa convocó a la Refundación de Oaxaca para tener un gobierno humanista, que los problemas se puedan resolver en las comunidades, en las regiones «y estamos a pocos días de que la ciudadanía ratifique lo que se dice en las calles, lo que se comenta en los autobuses y en los taxis, que quieren un cambio real”, aseguró.

Consideró que el equipo turquesa ha hecho una campaña muy cercana a la ciudadanía, con propuestas muy claras, y donde se ha ratificado una vez más que la única alianza es con la gente de las comunidades.

«Nos vamos a preparar de la mejor manera para que una nueva generación de ciudadanos pueda tomar las riendas del poder público en el estado de Oaxaca, y vamos a gobernar como lo hemos dicho desde las comunidades, desde los municipios y muy cercanos a la gente», agregó Bersahín López.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes