lunes, agosto 8, 2022

Llaman a candidatas y candidatos a firmar Pacto por la Primera Infancia

Destacadas

Es una iniciativa ciudadana que compromete a todos los actores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez temprana y así construir una sociedad más justa, equitativa, pacífica y próspera desde los cimientos.

Por Guadalupe Espinoza

Integrantes de la Coordinación del Pacto por la Primera Infancia en el estado de Oaxaca, invitaron este lunes a los candidatos y candidatas a gobernador para que firmen el Pacto en beneficio de la niñez Oaxaqueña.

El Pacto por la Primera Infancia es una iniciativa ciudadana que compromete a todos los actores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez temprana y así construir una sociedad más justa, equitativa, pacífica y próspera desde los cimientos.

Este colectivo es compuesto por más de 470 instituciones, instancias académicas, organismos, organizaciones de la sociedad civil y fundaciones empresariales que están en toda la República, que entienden que el presente y futuro como nación depende de garantizar los derechos de la Primera Infancia, por lo que no hay tiempo que perder.

Por lo que hicieron un llamado a la Firma del Pacto por la Primera Infancia a los y las candidatas al gobierno del estado el próximo jueves 19 de mayo, según el orden de la rifa de los lugares que los representantes de los candidatos sacaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes