Llega a Oaxaca el líder del PRD Jesús Zambrano

En la recta final de esta campaña el PRD ha ido creciendo y ha estado cerrando actividades con mucho entusiasmo a favor de Alejandro Aviles, dijo.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

Este viernes el dirigente  nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, confió en que el candidato Alejandro Avilés Álvarez ganará las próximas elecciones del 5 de junio en el estado de Oaxaca.

Indicó que en la recta final de esta campaña el PRD ha ido creciendo y ha estado cerrando actividades con mucho entusiasmo a favor de Alejandro Aviles.

Asimismo señaló que van en franca y plena unidad percibiendo que cada día se incrementa más la simpatía para el candidato.

En este contexto, llamó a las y los oaxaqueños a evitar que haya provocaciones y que el ejercicio electoral privado al servicio del gobierno federal haga de las suyas con los programas federales diciendo que si no
gana un cierto partido se irán los programas.

Zambrano Grijalva llegó a Oaxaca este viernes para acompañar al candidato de la alianza PRD – PRI en sus encuentros masivos con la militancia.