viernes, agosto 12, 2022

Localizan a dos hombres ejecutados en carretera Teotitlán de Flores Magón-Huautla

Destacadas

Las dos personas no han sido identificadas; las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del estado de Puebla

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- A un costado de la carretera federal 182 en el kilómetro 9 tramo Teotitlán de Flores Magón-Vigastepec jurisdicción de la población e Coxcatlán, Puebla, y junto a un automóvil marca Nissan tipo Tida de color rojo con placas del estado de Oaxaca, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y metros más adelante de la unidad de motor se encontró un segundo cuerpo sin vida.

Cabe señalar que los primeros en llegar a este lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Teotitlán y posteriormente acudieron policías municipales de Coxcatlán, Puebla, quienes quedaron como responsables del área del crimen.

Las dos personas ejecutadas del sexo masculino hasta el momento no han sido identificadas.

 Esta ejecución ha sembrado miedo entre familias de las poblaciones aledañas. Al respecto, lugareños señalaron, “es preocupante la situación de inseguridad que se está viviendo. Estos hechos no se habían registrado durante muchos años y en este 2022 ya son 4 personas ejecutadas, dos en Teotitlán de Flores Magón y ahora dos más localizados en el tramo carretero Teotitlán-Huautla de Jimenez”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes