sábado, agosto 13, 2022

Los oaxaqueños son el corazón mi campaña: Avilés

Destacadas

El candidato sostuvo una reunión con la estructura y militancia priista de la región Cañada. ¡Estamos listos para ganar esta elección!, afirmó

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió con la estructura y militancia priista de la región Cañada, en donde reiteró que sus propuestas sensibles a los planteamientos ciudadanos, serán determinantes para concretar el triunfo en las urnas de forma contundente el próximo 5 de junio.

“Iniciamos este miércoles con mis amigas y amigos de la estructura cuicateca, en la imponente región Cañada, quienes son el corazón de esta campaña. ¡Vamos unidos y fuertes por el triunfo, de la mano de nuestra familia PRI!”, expresó el abanderado tricolor.

En ese sentido, recalcó que su campaña se distingue por tener una estructura fuerte y sólida con la que se defenderá el voto de las familias oaxaqueñas, con quienes gobernará en conjunto en los 570 municipios del estado para brindar mejores oportunidades de desarrollo y progreso.

“Seguimos recorriendo las ocho regiones del estado, y hoy les reitero mi palabra: tenemos propuestas serias y reales para que juntos hagamos realidad este proyecto llamado Oaxaca”, enfatizó el aspirante a la gubernatura.

A su vez, el ‘Triple A’ refrendó que con la finalidad de generar condiciones de seguridad a las mujeres, creará un grupo de seguridad denominado “Fuerza Guerrera”, que tendrá la misión de prevenir y perseguir los delitos que pongan riesgo la integridad física y psicológica de las oaxaqueñas. 

De la misma forma, como parte de su plataforma de más de 60 propuestas, el candidato del PRI-PRD destacó que su gobierno activará la tarjeta denominada “Tripleta”, que concentrará todos los apoyos sociales que otorgará a las familias oaxaqueñas en materia de salud, educación, transporte y economía.

Alejandro Avilés destacó que este sistema brindará cobertura integral a las jefas de familia con un apoyo del 30% para pagar los servicios de la casa, tanto en el recibo de la luz, en el pago del tanque de gas y en el internet que ocupan las niñas y los niños en sus hogares.

Con respecto al rubro de salud, el candidato planteó el programa “Médico en tu Casa”, que llevará brigadas de medicina preventiva y estudios especializados hasta las comunidades más alejadas de la entidad.

“Trabajemos juntos y al triple por Oaxaca. Este 5 de junio, salgamos a votar por el Triple A para hacer realidad este proyecto”, concluyó el candidato Alejandro Avilés.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes