lunes, agosto 15, 2022

Loxicha se suma a Naty Díaz

Destacadas

“Vamos a devolver los programas que brinden financiamiento a las y los campesinos”, aseguró la candidata a gobernadora por el PAN.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Desde San Agustín Loxicha, un municipio emblemático en la historia de Oaxaca, por su alta marginación y pobreza, sus habitantes, mujeres y hombres de buena fe, manifestaron que es tiempo de darle la oportunidad a Naty Díaz, para tener una gobernadora en la entidad por primera vez.

Jefas de familia presididas por Catalina Almaraz y Oliverio Felipe, expresaron la necesidad de que la próxima gobernadora ponga en marcha programas para tener atención para la salud y sobre todo de tener un cambio a favor de todas las mujeres y las familias oaxaqueñas.

En ese sentido, la candidata Naty Díaz les expuso que entre sus propuestas se encuentran las de dotar de médicos, enfermeras y medicamentos gratuitos a las clínicas y hospitales que ya existen.

“Recuperar los beneficios del seguro popular que tanta falta hace a las familias, que este gobierno federal eliminó y que el gobierno estatal abandonó”, declaró.

Pidió a los habitantes sumarse a su proyecto, porque: “vamos a hacer la diferencia, vamos a cambiar Oaxaca, a hacer el Oaxaca posible”.

Antes de culminar este encuentro, Oliverio Felipe pidió a Naty Díaz regresar a festejar como gobernadora de Oaxaca.

En San Martín de los Cansecos, las y los vecinos acordaron con la candidata impulsar en esta localidad la Primera Feria de la Tuna, donde se logren mayores beneficios del cultivo al que se dedican sus hombres y mujeres del campo.

La candidata lamentó que el campo se encuentre abandonado, por ello, enfatizó: “vamos a devolver los programas que brinden financiamiento a las y los campesinos para adquirir semillas, fertilizantes, sistemas de riego y obras para la retención de agua”.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes