jueves, agosto 11, 2022

Lucharé contra la pobreza y la marginación en los pueblos y comunidades de Oaxaca: Alejandro Avilés

Destacadas

En la región de la Costa, el Triple A aseguró que propiciará condiciones y oportunidades para que nadie tenga que emigrar de su tierra, en busca de mejores condiciones de vida.

San Gabriel Mixtepec, Oaxaca. Durante su pre-cierre de campaña en esta localidad costeña, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, reiteró que como gobernador de Oaxaca, será un luchador incansable de los pueblos y comunidades indígenas, los cuales, tendrán una atención digna durante su sexenio y nunca más serán excluidos.

“Mi lucha es contra la pobreza y la marginación, contra la falta de oportunidades; pelearé por los derechos de las niñas y niños, por los adultos mayores, por las personas con capacidades diferentes y las mujeres”, aseveró en su mensaje a la militancia priista.

Acompañado por simpatizantes y organizaciones sociales de la región, el Triple A sostuvo que su gobierno atenderá a todos los sectores sociales de manera igualitaria, con el compromiso de generar condiciones y oportunidades para que nadie tenga que emigrar o dejar su tierra para salir adelante.

“Mi compromiso es con los jóvenes, con la salud, con las jefas de familia, las madres trabajadoras, la educación y el progreso de Oaxaca. Cada una de las propuestas que estoy asumiendo en las ocho regiones son reales; y todas las voy a cumplir porque soy un hombre de palabra”, resaltó.

Posteriormente, en el municipio de Santos Reyes Nopala, el candidato tricolor informó que las mujeres y adultos mayores serán beneficiados con el programa “Médico en tu Casa”, con la aplicación de estudios gratuitos de detección de cáncer de mama, servicios ginecológicos, medicina preventiva y atención dental, hasta la puerta de sus hogares.

En tanto, las jefas de familia que no cuenten con un empleo, recibirán un apoyo de 3 mil pesos por 3 meses; mientras que las madres trabajadoras obtendrán becas para sus hijos, además del acceso a ferias de empleo para incorporarse al mercado laboral o a un negocio propio.

«Soy un luchador de los pueblos, soy un hombre del pueblo que vengo desde abajo; soy un hombre humilde y para mí lo más valioso que tiene el ser humano es la palabra y no les voy a fallar», finalizó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes