miércoles, agosto 10, 2022

Madres pasan el 10 de Mayo suplicando ver a sus hijos o hijas desaparecidas

Destacadas

Explicaron que en algunos casos, los responsables de la desaparición de sus hijas e hijos se encuentran libres y viviendo bajo la impunidad

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Agencia Estación Foto

Oaxaca, Oax.- En el marco del 10 de mayo, Día de las Madres, un grupo de mujeres se manifestaron en inmediaciones del paseo Juárez El Llano, en la ciudad de Oaxaca, para pedir avance en las investigaciones para dar con el paradero de sus hijas e hijos desaparecidos.

Con cartulinas gigantes pedían volver ver a sus hijos e hijas que han desaparecido desde hace varios años en algunos casos.

Explicaron que en algunos casos los responsables de la desaparición de sus hijas se encuentran libres y viviendo bajo la impunidad.

Con profundo dolor en el alma, las mamás de hijos desaparecidos aseguran que la justicia no les ha llegado, por lo que piden a las autoridades correspondientes localicen a sus hijos e hijas.

En algunos casos las madres, afirma que sin duda los responsables de la desaparición de sus hijas son sus exparejas porque curiosamente ellas desaparecen sin dejar huella y sus parejas ya hasta se volvieron a casar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes