Mediante operativo aseguran a ocho conductores en estado de ebriedad

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un total de ocho conductores fueron asegurados y trasladados a los separos al ser sorprendidos en estado de ebriedad conduciendo unidades de motor.

Las detenciones fueron mediante el operativo de alcoholimetría ubicado en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en la Avenida 5 de Febrero, esquina con Granados colonia centro y, el segundo, en calle Mina esquina con avenida 5 de Febrero, colonia San Isidro Poniente, cuyo fin es salvaguardar la vida de las personas y evitar accidentes de tránsito.

Las acciones iniciaron a las 00:00 y concluyeron a las 3.30 horas, donde realizaron un total de 15 pruebas de las cuales 8 choferes de unidades de motor tanto motocicletas, como vehículos, fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 105 y 042 y Vialidad Municipal en la unidad V-07, así como Transito del Estado, quienes ordenaron el trasladado de las unidades a un corralón para las investigaciones correspondientes..