lunes, agosto 8, 2022

Menor sufre accidente en motocicleta

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por calle prolongación de Trujano a la altura de la tienda «Yucunitza», en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un motociclista derrapado en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

Al arribar al lugar, observaron a varias personas auxiliando a un joven que se encontraba sentado en la banqueta, mismos que manifestaron que el joven había derrapado en su motocicleta ya que se le atravesó un perro y no pudo controlar la unidad de motor.

El motociclista dijo tener 15 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo 150 y se quejaba de dolor en el brazo izquierdo, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para la valoración médica, aunque ninguna unidad llegó al apoyo.

Ante los hechos, la madre del menor decidió trasladarlo a un hospital, abordando un vehículo particular para la atención médica correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes