miércoles, agosto 17, 2022

Menores en Chicapa murieron por lesiones

Destacadas

La autopsia determinó que la causa de muerte de los menores de edad fue producida por lesiones provocadas con un objeto punzocortante.

Foto Agencias

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través del Instituto de Servicios Periciales- obtuvo los primeros resultados de los estudios periciales realizados científicamente conforme lo marca la Ley, derivado del homicidio de cuatro menores de edad (cuya identidad es reservada por Ley), hecho cometido en la población de Chicapa de Castro, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Entre los primeros resultados concluyentes de los estudios llevados a cabo por personal del Instituto de Servicios Periciales, la autopsia determinó que la causa de muerte de los menores de edad fue producida por lesiones provocadas con un objeto punzocortante.

Cabe mencionar que, también se realizaron estudios químicos a las víctimas, cuyos resultados están en proceso y se darán a conocer puntualmente.

De acuerdo a la carpeta de investigación 15219/FIST-TEHUANTEPEC/2022 iniciada por homicidio calificado, el hecho fue cometido el 2 de mayo de 2022.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Fiscalía General, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos y Agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las diligencias conforme lo marca la ley.

Noticias relacionadas

Noticias recientes