domingo, agosto 7, 2022

Mujer es sorprendida con bolsas de marihuana en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de 36 años de edad, luego que fue sorprendida con dos bolsas de hierba seca de color verde con las características de la marihuana, cuando caminaba por la calle Pedro Moreno, entre Morelos y 16 de Septiembre de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 8:00 horas, cuando elementos policíacos realizaban recorridos de seguridad a bordo de la unidad 0117, por la calle mencionada, se percataron que una mujer al observarlos emprendió la huida dándole alcance sobre la calle Pedro Moreno.

La mujer mostró una actitud nerviosa, por lo que le solicitaron una inspección a su persona y a sus pertenencias, sacando una bolsa reciclable la cual aventó al suelo, por lo que la levantaron para revisarla encontrando en su interior dos bolsas de plástico que contenían hierba seca con características similares a la marihuana.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública de acuerdo al Artículo 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales, quedando a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Noticias recientes