martes, agosto 9, 2022

Nebulizan áreas del Mercado de Abasto

Destacadas

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La Dirección del Mercado de Abasto, en coordinación con el Departamento de Vectores del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, realizaron acciones de nebulización en esta importante zona comercial de la capital, para el control de mosquitos y así evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

La nebulización se realizó dentro del límite perimetral del Mercado de Abasto, abarcando las siguientes áreas: Avenida de Mercaderes, Diagonal de Mercaderes, Nuño del Mercado, Periférico, bahías, corralón, Avenida Central, bodegas, riveras, zona de madera y carbón, calle Cosijopi, calle Ilhuilcamina, Prolongación de Las Casas, Prolongación de Trujano y calle Victoria.

Con esta actividad se da inicio a la aplicación calendarizada de las nebulizaciones que se estarán realizando periódicamente en el Mercado de Abasto.

Asimismo, se realizará la nebulización y descacharrización al interior del Mercado de Abasto, de acuerdo a la programación de las actividades establecidas, para prevenir enfermedades transmitidas por vector.

Noticias relacionadas

Noticias recientes