lunes, agosto 15, 2022

Necesaria, una reingeniería en la administración pública: Bersahín López

Destacadas

El candidato a la gubernatura de Oaxaca, señaló la importancia de retomar el valor de la palabra en los políticos y gobernantes.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato del partido Nueva Alianza a la gubernatura del estado, Bersahín López, señaló que su proyecto político propone la refundación de Oaxaca, teniendo como objetivo una nueva base constitucional, una reingeniería en la administración pública estatal y retomar el valor de la palabra en los políticos y gobernantes del presente y del futuro.

Asimismo, el abanderado del partido turquesa planteó ante medios de comunicación la imperante necesidad de sancionar a aquellos contendientes que no asistan a debates públicos.

«Nosotros pensamos que tiene que haber una obligación legal, para que todos los candidatos asistan a las convocatorias de los debates. Que sean sancionados por la instancia electoral, y que si no asisten, puedan tener una sanción hasta la pérdida de su candidatura», expuso el candidato turquesa.

Bersahín López catalogó de inaceptable que hayan faltado dos candidatos al Debate Ciudadano que organizaron la Coparmex y la Universidad Anáhuac de Oaxaca, el pasado miércoles 4 de mayo.

«Al protestar un cargo, al asumirte como candidato tienes que participar en todo aquello que le dé a la ciudadanía los mejores elementos para poder tomar una decisión», sentenció el candidato de Nueva Alianza Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes