jueves, agosto 18, 2022

Nejapa y Yautepec apoyan proyecto de Bersahín López

Destacadas

El candidato turquesa visitó el lugar que lo vio nacer, donde fue arropado por la comunidad en la que su mamá fue maestra.

De la Redacción

Nejapa de Madero, Oax.- Con el compromiso de brindar oportunidades para el desarrollo y un gobierno humanista, el candidato de Nueva Alianza Oaxaca, Bersahín López, recorrió los municipios Nejapa de Madero y San Carlos Yautepec, para reunirse con los habitantes de cara al cierre de la campaña electoral.

En Nejapa de Madero, tierra que lo vio nacer, visitó los hogares, recorrió las calles y encabezó un evento, en el que dio a conocer sus propuestas; explicó que su gobierno trabajará con el compromiso de lograr el bienestar de quienes de dedican al campo, el comercio y la producción local.

«¡No les voy a fallar! Tienen en su servidor, a un aliado ¡sí hay de otra y lo vamos a lograr!, por eso hoy volví a mi tierra, con mi gente. Volví orgulloso como nunca, encabezando el proyecto del Oaxaca de futuro, por ustedes vamos a impulsar programas que faciliten y recompensen su trabajo en el campo, su dedicación a la familia, el cuidado del hogar, su impulso a crear empleos a través de la producción local», señaló Bersahín López.

Arropado por la comunidad en la que su madre fue maestra, el candidato a gobernador dijo que para cambiar la forma de hacer política en nuestro estado, es necesario ejercer el voto útil en las urnas el próximo 5 de junio y elegir una Nueva Alianza por Oaxaca.

Mientras que, en San Carlos Yautepec se reunió con vecinos de la población y compartió el proyecto para la Refundación de Oaxaca que busca una integración de la ciudadanía en la toma de decisiones, una coordinación entre los gobernantes y población para atender las necesidades apremiantes y generar políticas públicas reales.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes