“Oaxaca sí tiene una alternativa y es ciudadana”: Ale Morlan

La candidata a gobernadora continúa escuchando a las y los oaxaqueños, refrendando su compromiso para acabar con la corrupción.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano al Gobierno de Oaxaca, Ale Morlan, continúa con su campaña a ras de tierra para conocer de viva de las y los oaxaqueños las problemáticas que enfrentan día a día para salir adelante.

Este jueves la candidata acudió a diversos cruceros de la ciudad capital y del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, para contagiar con su alegría y llamar a los votantes a sumarse a su proyecto el próximo 5 de junio, para que llegue a Oaxaca un cambio real.

Al dialogar con conductores de automóviles, motocicletas y bicicletas, así como peatones que se acercaban para mostrarle su apoyo, la abanderada del partido naranja aseveró que su gobierno va a sacar adelante a Oaxaca y construirá de la mano de las y los oaxaqueños un futuro muy prometedor.

Asimismo, Ale Morlan compartió sus más recientes propuestas en materia de salud, como la firma de la carta compromiso “El Cáncer en la Agenda”, la Cobertura Universal y Atención Integral para niñas, niños y mujeres diagnosticados con algún tipo de cáncer, así como el reordenamiento del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, proponiendo la modificación normativa para contar con mayor presupuesto para la operatividad.

La candidata reconoció también el gran trabajo de las jefas de familia, a quienes aseguró que devolverá las estancias infantiles y regresar las escuelas de tiempo completo. “Vamos por este compromiso para que nuestras niñas y niños que estudian estén bien alimentados y en espacios seguros”, expresó.

Finalmente, Ale Morlan llamó a hacer conciencia y votar por un proyecto ciudadano que ponga al frente a las y los oaxaqueños, para que todas las familias tengan un mejor futuro.


TE PUEDE INTERESAR: