Ocotlán se pintará de azul y blanco este 5 de junio, afirma Naty Díaz

La candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca, recorrió los baratillos de Ocotlán y San Antonino Castillo Velasco

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Enterados de las propuestas que Naty Díaz Jiménez propone a favor de las familias de Oaxaca, las y los vecinos de Ocotlán de Morelos manifestaron que este municipio se pintará de azul y blanco, porque votarán por ella a la gubernatura del estado.

Al visitar el baratillo de Ocotlán, donde tradicionalmente se venden animales de corral en la región de Valles Centrales, jóvenes, mujeres y hombres saludaron la llegada de la candidata del PAN a este lugar en día de plaza.
“Recorrí los baratillos de Ocotlán, San Antonino Castillo Velasco y el mercado Morelos, muestras de apoyo a mi paso y las voces que se suman a que Oaxaca necesita una gobernadora. Muchas gracias, unidas y unidos vamos a defender Oaxaca”, señaló.

Los y las comerciantes expresaron su apoyo y su respaldo para que una mujer como Naty Díaz les represente y los ayude cuando llegue a la gubernatura.

Posteriormente, en el mercado de esta misma localidad, Naty Díaz convivió con las jefas de familia que asistieron a hacer sus compras, quienes expusieron sus principales preocupaciones como son la falta de seguridad, los altos precios de los productos básicos y alimentos así como la falta de empleos.

Naty Díaz expuso sus propuestas, como es el programa “Oaxaca Trabaja”, donde las jefas de familia y la juventud emprendedora tendrán financiamiento para poner en marcha sus proyectos y los podrán fortalecer a quienes ya tienen un negocio.

Pidió a las madres de familia a sumarse a su proyecto, al igual que a comerciantes y clientes que la apoyaron y anunciaron que votarán por ella este 5 de junio.