viernes, agosto 19, 2022

Ofrece Ale Morlan generar sinergias con el sector de la construcción

Destacadas

La candidata de Movimiento Ciudadano, aseveró que en su gobierno ponderará licitaciones transparentes donde participen empresas oaxaqueñas

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlan, sostuvo un encuentro con integrantes de cámaras, colegios y líderes del sector de la construcción, a quienes refrendó su compromiso de que en su administración habrá ‘piso parejo’ y licitaciones transparentes donde participen empresas oaxaqueñas.

En este encuentro positivo y de respeto participaron integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Oaxaca, representantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca, del Colegio Antequera de Profesionales en Valuación A.C., y de la Asociación Oaxaqueña de Constructores de Instalaciones Eléctricas y Conexos A.C.

“Con el sector de la construcción, vamos por un nuevo trato. Vamos a generar una sinergia con el sector, por eso, en mi administración el 90% de la obra será para oaxaqueños. Nunca más obras asignadas en lo oscurito”, aseveró.
Ale Morlan enfatizó que en Oaxaca hay talento, compromiso y profesionalismo para mostrar que lo hecho por oaxaqueños es de calidad, por lo que trabajará en conjunto con todos los sectores para detonar el desarrollo de la entidad.

“Vengo a comprometerme con ustedes para que tengan una participación activa para la selección del gabinete ampliado en todo lo relacionado a la construcción. No hoy experta en el tema, pero quiero que ustedes me ayuden a que mi gobierno esté conformado con las mejores mujeres y mejores hombres”, enfatizó.

Asimismo, dijo que en su gobierno impulsará la modernización de la Secretaría encargada en la materia, para que esta los escuche y los tome en cuenta, así como la simplificación de los trámites administrativos.

“Soy una mujer que hoy está aquí de manera libre y que tiene la oportunidad de construir, con su ayuda, un gobierno con la misma libertad 100 por ciento ciudadana. Por eso pido su voto de confianza este 5 de junio, para que juntos hagamos realidad este proyecto”, concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes