Ofrece Bersahín López un gobierno abierto, cercano y sensible

El candidato turquesa afirmó que su propuesta de gobierno comunitario y humanista busca transformar la administración estatal.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a gobernador del estado por Nueva Alianza, Bersahín López, continúa recorriendo casa por casa los municipios de las ocho regiones para llamar a votar por la Refundación de Oaxaca, compartiendo de manera puntual los compromisos de campaña que promoverán el crecimiento económico y abonarán al bienestar de las y los oaxaqueños.

Al reunirse con habitantes de Santo Domingo Zanatepec, el abanderado del partido turquesa afirmó que su propuesta de gobierno comunitario y humanista busca transformar la administración en un gobierno abierto, cercano y sensible.

“A 10 días de que cambiemos el rumbo del estado con tu voto, en las urnas, visitamos Zanatepec con la convicción de que la refundación de Oaxaca será una realidad y por fin, nuestra tierra será próspera para las y los oaxaqueños”, expresó.

Asimismo, Bersahín López señaló que la sociedad oaxaqueña merece obras e infraestructura para una vida digna y oportunidades de desarrollo humano. “Oaxaca merece ser un estado modelo y entre todos vamos a reconstruirlo. Por eso en nuestro gobierno se pondrá en marcha el programa de obra pública e impacto social más grande de la historia moderna”, dijo.

En ese sentido, refirió que se trabajara en materia de telecomunicaciones, escuelas con herramientas tecnológicas, hospitales con personal capacitado y en zonas alejadas de las ocho regiones, así como plazas públicas, carreteras y unidades culturales que ayuden a fortalecer el tejido social. 

“Hoy en Zanatepec dejamos claro que nuestro proyecto va más allá de una elección: en Nueva Alianza queremos refundar políticamente Oaxaca y sólo podremos lograrlo si cada uno y una de ustedes nos apoya con su voto el 5 de junio”, pidió el candidato.


TE PUEDE INTERESAR: