sábado, agosto 13, 2022

Ofrece Parque Colosio alternativas deportivas y de aprendizaje

Destacadas

Es una opción ideal para practicar actividades de esparcimiento al aire libre.

El Parque de Convivencia Infantil Luis Donaldo Colosio Murrieta es un espacio natural que la Secretaría de Administración ofrece a la ciudadanía con instalaciones para realizar múltiples disciplinas deportivas y actividades de aprendizaje o convivencia familiar.

Este espacio cuenta con canchas para practicar deportes como voleibol, fútbol rápido, basquetbol y béisbol. Asimismo, pone a disposición un área de gimnasio al aire libre y una trotapista para ejercitarse en un entorno natural.

Dentro de la oferta de actividades que ofrece este parque, se encuentran las clases de tenis gratuitas, donde mujeres y hombres pueden ejercitarse y conocer los principios básicos de este juego de raqueta. Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas.

También están las asesorías gratuitas de Matemáticas, Física y Química, para que las y los estudiantes conozcan las herramientas teóricas y prácticas sobre álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial, Leyes de Newton, Leyes de los Gases, estudio de la energía mecánica y mucho más. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

A estas actividades se suma ahora el servicio de Psicología Educativa, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con previa cita.

El Parque de Convivencia Infantil Luis Donaldo Colosio Murrieta está ubicado en la calle 1° de Mayo en la agencia de San Felipe del Agua con horarios de atención de 6:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, una opción ideal para practicar deportes, actividades de esparcimiento y de aprendizaje al aire libre.

Noticias relacionadas

Noticias recientes