jueves, agosto 11, 2022

Organizan tequio para rehabilitar la fachada del templo de San Martín Toxpalan

Destacadas

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Con la participación de mujeres y hombres se llevó a cabo el tequio para rehabilitar y dar mantenimiento a la fachada del templo católico de esta población.

 El presidente municipal Manuel Marín Serrano informó, “es así, con la participación de las y los trabajadores del municipio, como se inicia con esta actividad que beneficiará a toda la comunidad cambiando de imagen urbana y ofreciendo un mejor lugar. Estoy agradecido con quienes participaron y se hace el llamado a todos los sectores de la población para que participen y así, pueblo y gobierno, construyen más y mejores espacios que serán un referente para las presentes y futuras generaciones”.

Luego de indicar que en esta administración municipal se ha tenido la puerta abierta para atender a cada uno de los sectores de la sociedad y que expresen libremente su punto de vista, Marín Serrano añadió, “junto a mis compañeros concejales seguimos implementando el proyecto de trabajo que tiene que beneficiar a la cabecera municipal y a las agencias de: Duraznillo, Zaragoza, Capultitla, Cuixtepec, Lagunilla, y Vista Hermosa, es decir, un trato igualitario porque el progreso, modernidad y desarrollo tendrá que ser para todos los ciudadanos. Gracias por su confianza”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes