miércoles, agosto 17, 2022

Participa edil de San Martín Toxpalan en la fiesta patronal de Duraznillo

Destacadas

El munícipe Manuel Marín reafirmó que se tiene que mantener el diálogo para lograr la unidad entre todos los sectores de la población

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- El agente municipal de la comunidad Duraznillo, Artemio Ramirez García, invitó a todos los integrantes del cabildo de San Martín Toxpalan para que acudieran a su fiesta patronal y fueran testigos de las actividades que se realizan con la finalidad de conservar las tradiciones de la región.

 La autoridad auxiliar destacó la importancia de convivir de manera armónica e intercambiar puntos de vista, para garantizar la paz y la seguridad de los habitantes.

«Es grato para todos nosotros que en esta celebración estemos juntos, que podamos disfrutar de momentos de felicidad y alegría al estrechar lazos de amistad y seguir caminando por la ruta del progreso y desarrollo», dijo.

En ese sentido, el edil Manuel Marín Serrano agradeció la invitación y refrendó una vez más el compromiso de trabajar con las agencias, al igual que con la cabecera municipal.

«Debemos planear y diseñar correctamente las diferentes acciones que estaremos realizando, las cuales se tienen que redundar en un beneficio colectivo. Sigamos apostándole a la estabilidad, orden y paz social, porque solo así podremos alcanzar las metas propuestas, evitando la confrontación y el divisionismo», enfatizó el presidente municipal Marín Serrano.

Noticias relacionadas

Noticias recientes