jueves, agosto 18, 2022

Personal del baratillo de Cuicatlán festejó a las madrecitas

Destacadas

Hubo regalos, sorpresas, muchas sonrisas y diversión con el payaso Dulcito Show

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Todos los locatarios del baratillo Cuicatlán dieron una sorpresa a todas las madrecitas que acuden cada domingo a ofertar sus productos y ganarse de manera honrada el sustento familiar al festejarlas,  ya que se mantienen impulsando este proyecto que es de gran importancia para esta población y comunidades circunvecinas.

 En este domingo 8 de mayo, previo a la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, se programó un sencillo pero muy significativo evento para agradecer a todas las madrecitas su esfuerzo, empeño, dedicación y fortaleza que imprimen en las diferentes actividades que desempeñan.

 El payasito Dulcito con su show arrancó muchas sonrisas con las diferentes actividades, lleno de diversión, alegría y felicidad; se entregaron regalos, se rompieron piñatas. Fue una convivencia armoniosa que permitió estrechar aún más los lazos de amistad.

Al concluir el evento, Leonardo Odriozola Miranda, quien continúa al frente del proyecto del baratillo informó, “agradecemos al señor Gustavo Osante quien facilita el predio. Con todos los compañeros del baratillo organizamos este evento que logró sus objetivos, tener un rato de muchas sorpresas, de una sana y amena convivencia para celebrar al ser más bondadoso y amoroso, nuestras madrecitas. Esperamos que hayan disfrutado del evento”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes