miércoles, agosto 17, 2022

Piden vecinos de la colonia Lomas de Santa Cruz Amilpas concluir obra de pavimentación

Destacadas

Pobladores señalan que no permitirán la inauguración de la obra hasta que esté terminada

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Un grupo de vecinos de la colonia Lomas de Santa Cruz Amilpas, retuvieron a personal de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), para pedir la culminación de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, como marcaba el proyecto.

En una reunión con personal de la dependencia, los inconformes retuvieron al personal para exigir la presencia del titular de Sinfra, Javier Lazcano, ya que no han terminado las obras de pavimentación desde noviembre del año pasado.

El dirigente de la colonia, Hecsar Torras Sosa, acusó que la dependencia no ha cumplido con la construcción de banquetas, luminarias y otros elementos del proyecto contemplado.

En este sentido, afirmó que Sinfra les pretende entregar una obra inconclusa, con fisuras y detalles estéticos mal planeados.

Los afectados indicaron que no permitirán la inauguración de la obra hasta que esté terminada, dado que se destinaron 6 millones 450 mil pesos, por lo que estarán al pendiente de que las autoridades cumplan con el proyecto.

Noticias relacionadas

Noticias recientes