domingo, agosto 14, 2022

Plantea Jara fortalecer la cultura de los pueblos del Istmo

Destacadas

El candidato llamó al pueblo zapoteco a votar este 5 de junio por la transformación de Oaxaca.

De la Redacción

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Durante su mitin político en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Salomón Jara Cruz, candidato al Gobierno del Estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, empeñó su palabra a este pueblo zapoteco, de trabajar incansablemente por su desarrollo.

Ante miles de militantes, simpatizantes de Morena y ciudadanía en general que coreaban ¡Gobernador, Gobernador!, Jara Cruz pidió al pueblo zapoteco que participe el próximo 5 de junio en las urnas, y hacer historia en Oaxaca.

“Sí podemos acabar con este periodo de marginación y pobreza, y mejorar las condiciones de nuestra gente; podemos tener hospitales de primera, centros de salud, médicos, enfermeras, especialistas y medicamentos accesibles para todas las familias”, indicó.

El abanderado de la esperanza aseguró que tras obtener el triunfo el próximo domingo, no le fallará a Juchitán ni a ningún municipio del Istmo de Tehuantepec.

Aseguró que, se apoyará la cultura de los pueblos del Istmo, a las artesanas, artistas, la gastronomía, la vestimenta y la música, “impulsaremos que el mundo conozca más de Oaxaca y Oaxaca salga al mundo”, abundó.

Afirmó que, la Cuarta Transformación llegará para acabar con los privilegios, la corrupción, la impunidad y la inseguridad. “Ahora será el pueblo el que tenga en sus manos el destino y futuro del Estado, vamos a cumplir el anhelado sueño de tener justicia para todos, democracia, libertad y bienestar en todo el Istmo de Tehuantepec y todo Oaxaca”, sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes