sábado, agosto 13, 2022

Por lluvias aumentan accidentes viales en la capital

Destacadas

Tres hechos se registraron en la carretera hacia el Fortín; solo se reportaron daños materiales.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este lunes se registraron tres accidentes automovilísticos sobre la carretera federal 190, a la altura del Cerro del Fortín, en el municipio de Oaxaca de Juárez; el saldo fue de daños materiales en ambos percances.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes. En un primer momento el conductor de un vehículo particular que circulaba con dirección a la agencia de Santa Rosa Panzacola, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

De manera preliminar se informó que el conductor derrapó debido a la carretera mojada, lo cual habría provocado el impacto que ocasionó daños a la unidad de motor, mientras que el chofer resultó con algunos golpes leves que no pusieron en peligro su vida.

Minutos más tarde, el conductor de otra unidad particular perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcara, por lo que los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves.

Tras el reporte acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica.

Por la tarde, el conductor de una camioneta blanca de modelo reciente perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra el cerro.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los percances y aseguraron ambas unidades de motor para fincar responsabilidades.

Los accidentes ocasionaron un ligero caos vehicular en la zona, obstaculizando el tránsito de vehículos en la zona.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes