jueves, agosto 18, 2022

Presenta Avilés Álvarez la tarjeta Tripleta

Destacadas

De llegar a ser gobernador, la Tipleta será entregada a jefas de familia para ser beneficiadas con apoyos y descuentos en pagos de servicios.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

El candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez, presentó este lunes la tarjeta Tripleta, en donde se harán llegar apoyos para jefas de familia para pagos de servicios; y apoyo de 3 mil pesos para jefas de familia que hayan perdido su empleo.

Alejandre Avilés, indicó que con la tarjeta Tripleta, apoyará a los empresarios que estén iniciando con sus proyectos.

Acompañado de militantes del PRI, dijo que desde el día uno ha estado trabajando arduamente, “yo jamás he negado mi origen, he vivido las necesidades y carencias de mi gente, en este lado de la campaña mi esposa ha tenido un acercamiento con la sociedad civil”, dijo.

Mencionó que las jefas de familia tendrán el 30 por ciento para pagar de manera directa a sus servicios en casa, como es la luz, el gas e internet para que sus hijos estudien o hagan sus tareas.

Y en miras al 05 de junio, el candidato tricolor expuso que están atentos de cuidar la elección y tiene asignados el 100 por ciento de acreditados los representantes generales así como secretarios técnicos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes