Promete Naty Díaz inversión para todas las regiones de Oaxaca

En Chahuites al ritmo de música y con la alegría, recorrió el Mercado Municipal para escuchar cada palabra de los locatarios.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, realizó una gira de campaña en la región del Istmo de Tehuantepec, en donde indicó que esta región necesita inversión. 

Aseguró que en su gobierno traerá inversión para todas las regiones.

Estuvo presente en Chahuites en donde al ritmo de música y con la alegría, recorrieron el Mercado Municipal para escuchar cada palabra de los locatarios.

Mujeres y hombres de Matias Romero, Salina Cruz y Tehuantepec expresaron su preocupación por la falta de empleo, por la falta de dinero para comprar alimentos y la violencia, que permea en la región.

Expusieron que en toda la región son urgentes los cambios, las soluciones, para que lleguen las inversiones, los empleos y el desarrollo para las familias.

La candidata del partido albiazul señaló que las denuncias se multiplican y por eso: “crearemos la primera Red de Refugios a favor de las mujeres violentadas y sus familias para brindarles protección, orientación psicológica y financiamiento para que impulsen sus propias empresas”.

«Con muestras de afecto y apoyo reafirmamos que con la fuerza de los hombres y la pasión de las mujeres, este 5 de junio vamos a ganar. Chahuites está listo para que Naty Díaz sea su gobernadora», dijo.