viernes, agosto 12, 2022

Propone Bersahín López un gobierno comunitario y abierto para Oaxaca

Destacadas

Al visitar los municipios de Miahuatlán y Nochixtlán, el candidato turquesa indicó que su  gobierno se caracterizará por ser moderno y a la vanguardia, pero sencillo y cercano a las y los oaxaqueños

 
Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura Bersahín López, propone establecer un gobierno comunitario y que respete el valor de su gente, de sus pueblos, de sus ocho regiones.
 
Al visitar a la familia turquesa de Miahuatlán y Nochixtlán, el candidato turquesa indicó que su administración se caracterizará por ser un gobierno moderno y de vanguardia, pero sencillo y cercano a las y los oaxaqueños.
 
«Desde el primer día de mi administración, crearemos un Gobierno Comunitario, con un modelo de gobernabilidad basado en la modernización y capacitación administrativa a todos los servidores públicos, con herramientas de innovación y vanguardia», precisó.
 
Bersahín López dijo que para refundar Oaxaca se tendrá un sexenio «con cercanía y sensibilidad hacia nuestra gente, crearemos un modelo de atención ciudadana que se base en la transparencia, eficacia y el respeto a tus necesidades».
 
El candidato de Nueva Alianza Oaxaca recordó que al ser originario de la entidad, de Tlacolula de Matamoros, y al haber recorrido el estado durante más de 10 años, eso le ha permitido conocer las necesidades de cada una de las ocho regiones que conforman la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes