jueves, agosto 18, 2022

Protestan contra director de la Facultad de Derecho de la UABJO

Destacadas

Los alumnos y catedráticos calificaron de déspota, corrupto y ejercer nepotismo al director.

Por Guadalupe Espinoza

Este jueves un grupo de catedráticos y estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se manifiestan frente al Edificio Central de la institución.

Lo anterior, para denunciar al director Carlos Pérez Campos Mayoral por presuntos actos de corrupción al interior de la facultad.

Previamente realizaron una marcha que salió de la Facultad de Derecho de Ciudad Universitaria, realizaron un mitin en el crucero de 5 Señores y continuaron hacia el Centro Histórico.

Llegando a la avenida Independencia cerraron la vialidad por unas horas, mientras realizaban su mitin – protesta. En este sentido los alumnos y catedráticos calificaron de déspota, corrupto y ejercer nepotismo al director.

Ante este panorama exhortaron a las autoridades universitarias a que tomen cartas en el asunto y no permitan más anomalías en la casa de estudios.

Indicaron que los estudiantes desde hace tiempo se han estado inconforme, sin embargo por temor a represalias no habían dicho nada.

Confiaron en que esta protesta sirva para que las autoridades universitarias pongan atención y orden al interior e la facultad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes