domingo, agosto 7, 2022

Ratifica Cuilápam apoyo a Ale Morlan

Destacadas

“Desde esta tierra de hombres y mujeres libres lo decimos fuerte y claro: llegó la hora de votar por Movimiento Ciudadano”, señaló la candidata a gobernadora de Oaxaca.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- En un ambiente de alegría y entusiasmo por un Oaxaca de futuro, con mejores oportunidades para las familias, hombres y mujeres de Cuilápam de Guerrero, municipio de los Valles Centrales, externaron su apoyo a la candidata a gobernadora por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlan.

La candidata afirmó que su gobierno retomará las buenas prácticas y una buena administración, además de una controlaría ciudadana para el combate a la corrupción, con la finalidad de transparentar los recursos que serán implementados en acciones que detonen el desarrollo de la entidad.

“Por primera vez tenemos la oportunidad de tener una mujer al frente del gobierno, una mujer que devuelva tranquilidad, que genere oportunidades, que garantice la seguridad y salud para las y los oaxaqueños. Por eso, este 5 de junio la única opción es Movimiento Ciudadano”, subrayó la candidata.

En materia educativa, Ale Morlan refrendó su compromiso de devolver las estancias infantiles y regresar las escuelas de tiempo completo. “Vamos por este compromiso para que nuestras niñas y niños que estudian estén bien alimentados y en espacios seguros”, expresó.

“¡En Cuilápam de Guerrero y en todo Oaxaca ya se siente la alegría! Desde esta tierra de hombres y mujeres libres lo decimos fuerte y claro: este 5 de junio vamos todas y todos a votar por Movimiento Ciudadano”, puntualizó la candidata.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes