miércoles, agosto 10, 2022

Reanuda STEUABJO protestas en la Junta de Conciliación

Destacadas

* De no tener respuesta, amagan con estallar una huelga el próximo 25 de mayo

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), retomaron sus protestas en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), bloqueando el boulevard “Eduardo Vasconcelos” de la ciudad capital.

Para dar seguimiento a la mesa de trabajo que sostuvieron en esa dependencia, los sindicalizados cerraron ambos carriles de esta importante vía de comunicación de la ciudad de Oaxaca, lo generó afectaciones severas a la circulación.

Elementos de la Policía Vial realizaron diversos cortes a la circulación en la zona, sin embargo, esto no evitó el enojo de los ciudadanos que buscaban circular por esta avenida para llegar a sus destinos de trabajo y estudio.

Los sindicalizados esperan otra mesa de diálogo con las autoridades de la Junta Local y el STEUABJO, para que se pueda concretar una respuesta clara a su pliego de demandas.

Expusieron que hasta el momento las respuestas han sido insuficientes, por lo que piden a las autoridades que se atiendan todas sus exigencias, de lo contrario, amenazan con estallar la huelga el próximo 25 de mayo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes